martes, 16 de mayo de 2017

Un café juntos y felicidades a las madres.

                                   Algo de mí y un saludo en un día especial

Hola, amigos y amigas que nos visitan: Hoy no vamos a publicar ningún artículo acerca de los temas que habitualmente tratamos en nuestro blog.
Más bien quiero intimar un poquito con ustedes y dejarles entrar a la antesala de mi vida profesional y juntos disfrutar de una charla acompañados de una taza de café. ¡Claro, usted con la suya y yo con la mía, ja ja!  Mientras le cuento en primera persona algunos detalles acerca de mi vida en el mundo de la música; en otra ocasión, les prometo hablarles de otros asuntos … sentimentales, ja ja…¡ Pues claro que si lo hago ¡
 Antes de comenzar, quiero  felicitar a todas las mujeres que son madres y también a las que no lo son, porque considero que toda mujer es una madre en potencia. Llegue a todas ustedes un abrazo bien apretado de mi equipo de trabajo, 50ymasvida y de estas humilde servidora.  
Ayer domingo 14 de mayo, fue nuestro día de las madres, por lo menos aquí en  Latinoamérica lo celebramos el segundo domingo del mes en curso. Pero si usted amiga vive en Europa, quizás no se siente aludida, porque por allá lo celebran en otra fecha que por cierto, creo que ya pasó no?...¡ Pero que caray, igual la felicito y le envío un abrazo por ser mujer y no importa en qué lugar de este mundo se encuentre.  
Para comenzar, quiero referirme al audiovisual que en breve le vamos a mostrar, que aunque no contó con el presupuesto deseado, todos los que en el colaboramos de una forma u otra lo hicimos con el corazón. Como creadora del tema que exhibe el vidrio, me hubiese gustado que, la producción  estuviera en los estándares de realización del mercado…¡ Pero con que se sienta la cucaracha amigos!, ja ja.
Aunque igual me siento bendecida y le doy gracias a  Dios por eso. Soy de la opinión de, que siempre habrá tiempos mejores y la fe amigos mueve montañas. Quién sabe, si más adelante Dios nos ayuda y podamos hacer algo más digno para mostrarles a ustedes.
Pues bien, como ven, la composición musical forma parte de mi currículum. He escrito alrededor de diez canciones…
Vamos, en verdad no son muchas, pero en realidad no llevo mucho tiempo componiendo;
más bien le he dedicado todo el tiempo al oficio de hacer arreglos musicales para otras agrupaciones incluyendo la mía propia. He tocado con varias orquestas femeninas y me he presentado en diversos escenarios tanto en Cuba como en el extranjero, haciendo nuestra música cubana.
Cuando estoy inspirada me siento al piano o tomo mi guitarra y escribo un par de canciones, pero tengo que estar motivada para que las musas me visiten.  También  imparto clases de música, en una de las universidades más importantes de mi país. Y los fines de semana trabajo con mi quinteto de música tradicional….Ahora, me gustaría dejar de hablar de mi misma, y mencionar a Luis Daniel, el cantante que interpretó mi canción, titulada Para Cuando Vuelvas, en el video que en breve le vamos a mostrar. Este chico, es uno de mis alumnos de canto y es talentoso y dedicado. Por eso accedí a que hiciera el tema… Espero que lo disfruten.
Gracias por el tiempito que les robe para compartir conmigo esta charla mientras degustamos de una taza de café. A mí en particular me gustó. ¿ y a usted?
Sigan el siguiente enlace a  Facebook  y podrán disfrutar del video:













Carmen Tamara


5 comentarios:

  1. hola, soy Yailén, de Playa. No había visto el clip este, el muchacho cantó muy bien, la canción me gusta, vaya, es un estilo musical de mi agrado.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta la canción, el chico la canta con sentimiento.
    Virginia.

    ResponderBorrar
  3. Vi el video de la canción, preciosa, el chico es guapo. Aunque no creo que sea el material para las mujeres de 50. Claro, yo tengo solo 24, a mi me gustan las baladas modernas. Ana.

    ResponderBorrar
  4. gracias a todoas las personas que han visitado este articulo y me han dejado un comentario.

    ResponderBorrar