jueves, 27 de mayo de 2021

Con el alama desnuda

 

 


Siendo muy joven, intenté escribir una novela de amor la cual titulé: Dos almas y un destino. ¡Aquello fue un desastre de principio a fin!

Recuerdo aquel día, en que inocentemente le hablé y mostré al padre de mi nuevo alumno de guitarra por aquellos años, el manuscrito de mi novela; sin imaginar el calibre que tenía como escritor aquel hombre de mirada profunda, que sentado desde el sofás, me hizo un montón de preguntas muy lógicas como padre, con el objetivo de saber si la persona que se encargaría de la educación musical de su pequeño hijo aunque llegó recomendada, estaba debidamente capacitada para asumir esa tarea, y pasé con éxito la entrevista, porque ese mismo día impartí la primera clase al niño y quedamos en vernos la semana entrante para la siguiente.

Pero como ya habíamos hablado acerca de la posibilidad de que me revisara el manuscrito, se lo dejé para que lo revisara con calma, “como toda una escritora con oficio”.

Cuando volví nuevamente a su casa aquella tarde de sábado, para impartir la segunda clase, él fue quien abrió la puerta, y vi que tenía entre sus manos dos sobres: uno de color blanco para cartas (el cual me entrego y guarde en mi cartera sin revisar el contenido), y otro amarillo para documentos. Entonces, me pidió que me sentara en una de las sillas del comedor, y con mucha sutileza, abrió el sobre amarillo y {…}

Bueno, este fragmento que acaban de leer, pertenece a uno de los post que conforman (la parte primera) de mi primer libro, el cual debe salir al mercado en la primera quincena de junio, como regalo de cumpleaños por mis 60 años de vida.

Próximamente, avisaré la fecha exacta donde el libro aparecerá en promoción gratuita durante tres días, en inglés y español para todos los lectores que deseen degustar del mismo.

Solo me queda darle las gracias a todas las personas (que ya son más de 15, 000), que han visitado nuestro blog a través de estos cinco años de creado.

Gracias, y que el señor me los bendiga. 

 


1 comentario: